miércoles, 9 de marzo de 2011

Un muerto y al menos diez heridos en distintos accidentes en la Capital Federal - Noticias

Fte: www.lanacion.com.ar

Un muerto y al menos diez heridos en distintos accidentes en la Capital Federal

Tuvieron lugar en los barrios de Balvanera y Palermo; nueve personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Ramos Mejía.

Una persona murió y al menos otras diez resultaron heridas esta mañana tras distintos accidentes ocurridos en los barrios porteños de Balvanera y Palermo, informaron fuentes policiales.
Un joven de 26 años murió esta madrugada en un accidente que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Así lo informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, quien detalló que el hecho tuvo lugar cerca del cruce de las avenidas Lugones y La Pampa entre una motocicleta y un automóvil.
El motociclista falleció producto del impacto y las autoridades investigaban las circunstancias del accidente.
El vocero informó que el choque tuvo lugar a pesar de que a esa hora la vía se encontraba despejada.
Balvanera. A las 7.30 en la esquina de Venezuela y Urquiza, en Balvanera, colisionaron tres autos y una camioneta, resultando heridos los seis ocupantes de un Peugeot 307 involucrado y tres de la camioneta.
Los nueve heridos fueron trasladados con ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia porteño (SAME) al Hospital Ramos Mejía, donde permanecen internados. Una de las víctimas padeció "traumatismo de cráneo y fractura de un brazo"
En tanto, a las 7.45, un automóvil Volkswagen Gol que intentó adelantarse a un colectivo de la línea 60 en avenida Santa Fe y Sarmiento, en inmediaciones de Plaza Italia, en Palermo, lo chocó y terminó arriba de la vereda.
En este caso uno de los ocupantes del automóvil resultó con lesiones y fue atendido por una unidad del SAME.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario