lunes, 14 de marzo de 2011

Diez muertos en accidentes de transito en Santa Fe - Noticias

Fte: www.multimediosg.com.ar

Diez muertos en accidentes de tránsito en la provincia

E-mail Imprimir PDF
Entre el viernes y ayer se produjeron diez muertes en el territorio santafesino, en materia de accidentes de tránsito. Según se indica, las víctimas resultaron de ocho colisiones distintas que se registraron en diferentes puntos de la provincia. La mayoría de las víctimas fatales son motociclistas.
Las oscuras estadísticas de accidentes de tránsito escribieron otra página negra en el territorio provincial. Entre el viernes y ayer fueron diez las personas fallecidas en rutas y autopistas de Santa Fe como consecuencias de diferentes colisiones.
Fuentes policiales confirmaron que en el departamento Rosario se registraron cuatro siniestros, uno en la autopista que une Rosario y Santa Fe, otro en Venado Tuerto y dos más en rutas nacionales.
Como consecuencia de las ocho fatalidades, quedaron diez fallecidos entre los que sobresale la cantidad de motociclistas. La crónica asegura que fueron 7 los muertos que se trasladaban en birodados a motor (dos acompañantes y cinco conductores). En tanto una de las víctimas era un peatón, otra un ciclista y, por último, el acompañante de un automovilista. Fuente Télam
Fuente: Notife/LT10

No hay comentarios:

Publicar un comentario