miércoles, 9 de marzo de 2011

Murieron ocho personas en accidentes de tránsito - Noticias

Fte: www.lanacion.com.ar

Murieron ocho personas en accidentes de tránsito.

Ocurrió en choques en San Luis, Córdoba y la Capital. 

Por lo menos ocho personas murieron ayer en accidentes de tránsito, cuatro de ellas en San Luis, otras tres en Córdoba y una en la Capital.

En San Luis, las cuatro víctimas viajaban en un Volkswagen Suran por la ruta provincial 147 cuando chocaron contra un camión. Una de las fallecidas era una mujer que tenía un embarazo avanzado, en tanto el conductor del camión salió ileso, aunque sufrió un shock nervioso.
Dos de los muertos fueron identificados como Silvia Trujillo, de 55 años, y José Orlando Gómez, de 60, que al igual que las otras dos víctimas serían oriundos de San Juan, según la agencia DyN.
Por otra parte, los bomberos y la policía rescataron primero a la mujer embarazada, a pesar de que había fallecido, quien fue trasladada a un hospital en procura de salvar al bebe. De todas maneras, los esfuerzos que realizaron los médicos en ese sentido resultaron infructuosos.
En Córdoba, un hombre y dos chicos murieron, y otras tres personas resultaron heridas, al chocar el auto en el que viajaban contra un árbol en la ruta nacional 60, a la altura de la localidad de Quilino, situada 160 kilómetros al norte de la capital provincial. A raíz del impacto, el conductor del vehículo y dos menores de edad murieron prácticamente en el acto, mientras que una mujer fue derivada al hospital de Urgencias de Córdoba.
En tanto, un joven de 26 años murió ayer al perder el control de su motocicleta y caer al asfalto en proximidades del aeroparque metropolitano Jorge Newbery. El accidente ocurrió a las 7.30 en la avenida Lugones, a unos 150 metros del cruce con La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano, por causas que se investigan. Agentes de la comisaría 51a. y profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constataron el deceso del joven, que se desplazaba en una motocicleta Zanella de 125 centímetros cúbicos.
Por otra parte, nueve personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, cuando la combi en la que viajaban chocó contra un automóvil en el barrio porteño de Balvanera. El accidente ocurrió ayer a las 7.40 en el cruce de las calles Venezuela y Urquiza, según informaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario