miércoles, 9 de marzo de 2011

Rutas trágicas: cinco personas murieron en distintos accidentes - Noticias

Fte: www.lanacion.com.ar

Rutas trágicas: cinco personas murieron en distintos accidentes

Los choques ocurrieron en San Luis y Santa Fe; una de las víctimas era una mujer embarazada de seis meses.

Cinco personas fallecieron en accidentes que tuvieron lugar en rutas de las provincias de San Luis y Santa Fe.

San Luis. Cuatro personas murieron, entre ellas una mujer embarazada de seis meses, en un choque entre un auto y un camión en la ruta nacional 146 y la avenida del Peregrino, en la ciudad de San Luis, informaron fuentes policiales.
"Hasta el momento podemos afirmar que fallecieron cuatro personas mayores, entre ellas una mujer que tenía un embarazo de seis meses y cuyo bebé se intentó salvar en el Hospital de San Luis, pero nació sin vida", dijo una fuente policial.
Las víctimas viajaban en una camioneta Volskwagen Suran que aparentemente intentó pasar a un camión que circulaba en el mismo sentido, con el cual chocó.
Santa Fe. Un hombre de 48 años murió al chocar violentamente su automóvil con un tractor en la ruta provincial 2, a la altura del paraje santafesino de Ascochinga, en el departamento La Capital, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 21,5 de esa ruta provincial, cuando Amilcar Romano (48), oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, conducía un automóvil Chevrolet Corsa y embistió al tractor guiado por Luis Dalia (55).
A causa del impacto, Romano sufrió heridas de suma gravedad y murió cuando era trasladado hacia un centro de salud de la localidad de Monte Vera, en tanto, Dalia tuvo golpes y lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario