domingo, 27 de marzo de 2011

Tres muertos en un choque frontal sobre la ruta 34 - Noticias



Al sur de Rafaela
Tres muertos en un choque frontal sobre la ruta 34
Anoche un auto impactó contra un camión con acoplado sobre un puente en la localidad de Angélica. Hay un menor herido de gravedad.

El auto quedó destrozado al impactar de frente con el camión. Foto:Agencia

Tres muertos y un menor herido de gravedad es el saldo de un accidente ocurrido anoche en la ruta nacional 34 en la provincia de Santa Fe cuando un auto chocó de frente con un camión con acoplado que transportaba soja, sobre un puente de la localidad de Angélica, en el Departamento Castellanos.

El auto involucrado es un Fiat Siena (dominio ETQ 643) y el camión, un Scania (dominio UQQ 643). Como resultado del choque fallecieron tres personas mayores: dos hombres y una mujer, que viajaban en el auto, mientras que un menor de 13 años que los acompañaba recibió serias heridas, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Rafaela y posteriormente derivado a Santa Fe.

Los fallecidos eran oriundos de la localidad de Totoras (Departamento Iriondo) y identificados como José Luis González y Enzo Hugo González (serían padre e hijo), y una mujer, también mayor de edad, pero con domicilio en Clason, del mismo departamento, de nombre Lorena Nancy Truconi. En tanto que el sobreviviente fue identificado como Gastón Ezequiel Vallejos.

El choque se produjo anoche cerca de las 22 en el puente del cruce de las rutas nacionales 34 y 19, a 30 kilómetros al sur de la santafesina ciudad de Rafaela. El Comisario Mayor Keller, subjefe de la Regional 5 de Rafaela, señaló a Télam que en las tareas de auxilio trabajaron la policía, bomberos y gendarmería. También indicó que si bien el tránsito se restableció durante la noche, se formaron largas colas de vehículos que alcanzaron los tres kilómetros.

Ahora interviene en la investigación de las circunstancias que produjeron el choque el juez correccional de Rafaela, Osvaldo Carlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario