lunes, 14 de marzo de 2011

Mueren dos personas en sendos accidentes de tránsito en Rosario - Noticias

FTE: WWW.LACAPITAL.COM.AR

13-03-2011 | La Ciudad

Mueren dos personas en sendos accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la ciudad se cobraron la vida de la misma cantidad de personas. El primero fue protagonizados por un camión que embistió a una moto y causó la muerte del motociclista. En el segundo, un auto chocó a una bicicleta que cruzó en rojo. Falleció el ciclista.
Eran las 9.30 de ayer cuando un hombre de 32 años circulaba por avenida Presidente Perón y, a la altura de Matienzo, una bicicleta cruzó el semáforo en rojo. Esta imprudencia se llevó la vida del ciclista.
Según informaron desde la comisaría 19ª, hasta el cierre de esta edición el hombre que manejaba la bicicleta no había podido ser identificado.
"No se presentó ningún pariente", explicó el agente a cargo.
Al parecer, se trataba de un hombre de cerca de 60 años que falleció en el momento del accidente.
Ayer a la tarde, profesionales del Instituto Médico Legal efectuarían la autopsia correspondiente.
El conductor del conductor de auto, un Peugeot 306 color rojo, tiene 32 años y estuvo demorado en la comisaría donde se le tomó declaración. Según confirmaron desde la dependencia, "no fue un homicidio porque el ciclista cruzó el semáforo en rojo". Y agregaron que el chofer del coche "estaba lúcido y no presentaba signos de alcohol en sangre".
Moto. Una vez más una moto estuvo involucrada en un accidente de tránsito que en esta oportunidad se cobró la vida de un adolescente de 17 años. Este hecho ocurrió también ayer, cerca de las 14, en la esquina de los bulevares Avellaneda y Seguí. Según informaron fuentes policiales que intervinieron en el caso, la colisión fue entre un camión y el vehículo de menor porte. La peor parte la llevó el conductor del último rodado: Pablo Lautaro D, de 17 años y domiciliado en Rouillón al 3900.
Hasta el momento, los investigadores ignoraban la forma en que ocurrió el siniestro del que participó el camión Mercede Benz color blanco con acoplado cargado de materiales de construcción y que, según trascendió, pertenecería a la empresa El Ladrillero.
El desigual encontronazo provocó heridas de tal gravedad que causó la muerte en el acto del joven, según lo confirmó el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).
El camión era conducido por Enrique W, de 48 años. En tanto, el adolescente fallecido iba a bordo de una Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, color negra, que no tenía dominio a la vista al momento de producirse el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario