domingo, 29 de enero de 2012

Tragedia en Entre Ríos: cinco muertos luego de un choque entre vecinos

28-01-12

Tragedia en Entre Ríos: cinco muertos luego de un choque entre vecinos

Habían cenado una cantina y volvían en dos vehículos hacia la localidad donde vivían, cuando uno chocó al otro desde atrás y provocó un drama: murieron cinco de las seis personas que viajaban en uno de los autos; el sobreviviente está muy grave. El conductor que provocó el accidente quedó detenido.-
El accidente se produjo en la Ruta 12, cerca de la localidad de El Palenque. Una camioneta colisionó la parte trasera de un Duna. Producto del impacto fallecieron padre, madre e hijos y otra mujer que iba con su pareja, quien se encuentra en estado desesperante.
Alrededor de las 5 de la mañana de ayer, seis personas se trasladaban en sentido norte-sur en su automóvil Fiat Duna a la altura del kilómetro 424 de la ruta 12, en cercanías del acceso a la localidad entrerriana de El Palenque.
De acuerdo al relato del jefe de operaciones de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia de Entre Ríos, el comisario Mario Müller, por razones que los investigadores procuraban determinar una camioneta Mitsubishi L200 roja, que iba en la misma dirección, impactó por detrás al Duna.
Como resultado del fuerte impacto, el vehículo de menor porte volcó y cuatro de sus ocupantes fallecieron en el acto y uno horas después, mientras que el único sobreviviente sufrió heridas de gravedad y se encuentra en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde solicitan 50 dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Las víctimas, identificadas por la policía con el apellido Restano, eran un hombre de 46 años, su esposa de 42 y dos adolescentes de 17 y 16; a ellas hay que agregarle a María Belén Restano, de 24 años, que falleció horas después; sólo permanece con vida, Javier Rolando Zaragoza, de 32 años.
En tanto, los dos ocupantes de la Mitsubishi, quienes según dijo Müller eran parientes de los del Duna, sólo sufrieron golpes, ya que llevaban colocados los cinturones de seguridad y luego del choque se activaron los airbags.
Ambos fueron transportados preventivamente al hospital San Martín y este mediodía se encontraban fuera de peligro.
Sin embargo, el conductor quedó detenido porque se sospecha que había superado el límite de alcohol permitido.

Tanto los ocupantes del Duna como los de la camioneta eran oriundos de la localidad entrerriana de Villa Urquiza y habían compartido la cena en El Palenque durante la noche anterior.

 Fte: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario