domingo, 15 de enero de 2012

Al menos doce muertos por accidentes en distintas rutas argentinas

15-01-12 | Sociedad

Al menos doce muertos por accidentes en distintas rutas argentinas.-

Cuatro personas perdieron la vida cuando su vehículo fue embestido por un micro en Santa Fe. Otras cuatro fallecieron en un choque frontal en San Antonio de Areco. Además, dos murieron en Oncativo (Córdoba), un motociclista se accidentó en la Ruta 11 y una joven falleció en Mendoza.


Doce personas muertas, entre ellas dos niños, fue el saldo de cinco accidentes de tránsito que tuvieron lugar a lo largo del domingo, cuando comenzó el recambio turístico de la primera quincena de enero. 
En la ruta 34 a la altura de la localidad de Sunchales, Santa Fe, un micro de la empresa Cachi Turismo impactó contra un auto, minutos antes de las 7 y cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor.
El colectivo, con 50 pasajeros a bordo, transitaba hacia el sur cuando embistió a una camioneta Citröen Berlingo que circulaba en sentido contrario en circunstancia que aún se investigan. Según las primeras informaciones aportadas por Gendarmería nacional no se registraron heridos entre los ocupantes del micro.
Por otro lado, cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 41, a la altura del partido bonaerense de San Antonio de Areco.

El accidente se produjo pasadas las 7.15 entre las rutas nacionales 8 y 9 cuando, por razones que se intentan determinar, dos autos impactaron de manera frontal. Además, se registraron cuatro heridos que fueron derivados al hospital de San Antonio de Areco.
En el lugar del hecho trabajaron bomberos locales, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la policía vial provincial, que desviaron el tránsito en ambos sentido por la banquina.
Otro siniestro en la ciudad de Oncativo (Córdoba), donde un matrimonio platense falleció en un accidente en la ruta que va hacia Rosario: el Renault 19 en el que viajaban pegó contra un cantero en el medio de la ruta y chocaron con una alcantarilla. La pareja fue identificada como María Morales de 67 años y Miguel Andrada de 76.
Además, una colisión múltiple enla Ruta 11, que involucró a tres autos y una moto dejó como saldo un muerto y varios heridos. El accidente se produjo en el kilómetro 270, altura General Lavalle y provocó enormes demoras: los vehículos circularon a paso de hombre durante horas.
Por otra parte, esta noche una joven, identificada como
Mercedes Farrando, murió en Mendoza cuando el automóvil Fiat Uno en que viajaba como acompañante volcó y chocó de frente contra una camioneta Nissan.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 40, en proximidades de la ciudad de Tunuyán, y los demás ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, informó la Policía.

Fte: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario