domingo, 29 de enero de 2012

Ramallo: tres muertos y varios heridos por un vuelco en la ruta 9

29-01-1

Ramallo: tres muertos y varios heridos por un vuelco en la ruta 9.

Entre los fallecidos se encuentra un niño de 4 años. Hay además tres lastimados cuando el auto en el que viajaban volcó en esa ruta nacional. Hay un bebé de un año edad que se encuentra internado
Ramallo: tres muertos y varios heridos por un vuelco en la ruta 9
DyNTres muertos y varios heridos por vuelco en la ruta 9 a la altura de Ramallo
El accidente ocurrió a las 19.45 de ayer en el kilómetro 221,300 de la ruta 9, en sentido hacia la ciudad santafesina de Rosario.
Según dijeron testigos del hecho a la policía, la visibilidad era buena al momento del siniestro y, aparentemente, no hubo otro vehículo involucrado en la maniobra que derivó en el accidente.
El comisario Fabio Ochaizpuro comentó que el automóvil siniestrado volcó y quedó a pocos metros de una estación de servicio ubicada a un costado de la cinta asfáltica.
La autoridad policial indicó que como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos mujeres y un niño de 4 años de edad.
Por su parte, los bomberos lograron rescatar del vehículo a otras tres personas: una mujer mayor de edad, que debió ser intervenida quirúrgicamente; una adolescente de 13 años, que sufrió algunos golpes; y un bebé de un año, quien fue internado en grave estado.
La ruta nacional 9 estuvo parcialmente interrumpida para el tránsito de vehículos.

 Fte: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario