domingo, 8 de mayo de 2011

Un conductor alcoholizado atropelló a un gendarme - Noticias

Fte: Clarin.com

Un conductor alcoholizado atropelló a un gendarme

08/05/11 - 13:37
El accidente ocurrió en  la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 17 cuando cortaba el tránsito por un choque. El oficial se encuentra grave y está internado en el Hospital Posadas.

Un gendarme fue gravemente herido al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor estaba alcoholizado, cuando cortaba el tránsito sobre la Autopista del Oeste por un choque a la altura del kilómetro 17.
El  accidente ocurrió esta mañana cuando un auto embistió a dos motos de Gendarmería, después de que perdiera el control tras chocar contra otro vehículo.
Los gendarmes se encontraban en el lugar para organizar el tránsito y asistir a las personas heridas en un accidente entre un Fiesta Max y un  Ford K, al que se le reventó un neumático, y  provocó un choque en cadena.
En ese momento, un Renault Clío, que circulaba por la autovía,  disminuyó la velocidad al ver a los efectivos y fue embestido por un Peugeot 207. Tras el choque, ambos vehículos perdieron el control e impactaron contra los gendarmes.
Según informaron fuentes policiales, el Peugeot circulaba a gran velocidad y su conductor presentaba "0,68 mililitros de alcohol en sangre", lo que supera los límites permitidos.
Por el impacto, uno de los agente recibió serias heridas y se encuentra internado en un hospital de la localidad bonaerense de Haedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario