martes, 3 de mayo de 2011

Murió una joven embarazada de siete meses por un choque. - Noticias

Fte: ellitoral.com

Edición Online | 03-05-2011 | 8:37 - Última actualización | 8:47

Tragedia en barrio Don Bosco

Murió una joven embarazada de siete meses por un choque.

La víctima viajaba en moto junto a su pareja, que también resultó con graves lesiones. Colisionaron con una camioneta, anoche, en la esquina de Castelli y San Lorenzo. Los médicos del Hospital Cullen tampoco pudieron salvar la vida del bebé.

Una joven mujer embarazada y el pequeño que se formaba en su interior perdieron la vida anoche, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en las calles de barrio Don Bosco.
Eran aproximadamente las 21.45 cuando Rodrigo Chessi, de 21 años, y Vanina Belén Gómez, de 20, marchaban en su moto Mondial de 125 cc. En la esquina que forman las calles Castelli y San Lorenzo, su vehículo impactó con una camioneta Ford Eco Sport conducida por un hombre de 58 años.
Como consecuencia del impacto, la pareja sufrió gravísimas lesiones y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Cullen.
Vanina Gómez, que presentaba un embarazo de aproximadamente siete meses, llegó en estado desesperante. Los médicos indujeron el parto, pero el pequeño nació sin vida. Pocos minutos después, la madre también dejó de existir.
Por su parte, Rodrigo Chiessi permanece internado con graves politraumatismos y su situación es “reservada”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario