domingo, 11 de diciembre de 2011

11-12-2011 | La Ciudad

Murió un muchacho en un accidente en Circunvalación y Pellegrini

Fue esta madrugada. Dio varios tumbos al perder el control del auto en el que viajaba. No estuvieron involcurados otros vehículos. La víctima fatal tenía 20 años. El conductor y otros dos ocupantes resultaron heridos.

 

Rosario.- Un muchacho que conducía un Volskwagen Bora perdió el control del vehículo en avenida de Circunvalación, a la altura de Pellegrini, y el vehículo dio varios tumbos. Uno de los acompañantes perdió la vida y las otras tres personas resultaron heridas.
El accidente, que no involucró a otro vehículo, se produjo a las 5.30 de hoy. Por motivos que la policía intenta establecer, el conductor perdió el control del auto en la esquina de avenida Circunvalación y Pellegrini.
La víctima mortal fue identificada como Miguel Portaluppi, de 20 años, quien viajaba en el vehículo que conducía su amigo, Jorge Vallina, de 26.
Con ellos viajaban dos chicas de 20 años, que resultaron con politraumatismos (al igual que el conductor) y fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencia Sanitaria al hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

FTE: Lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario