domingo, 10 de julio de 2011

Zavalla: seis muertos y dos heridos graves tras un accidente -Noticias

Fte: Rosario3.com
13:52 | domingo, 10 de julio de 2011
Zavalla: seis muertos y dos heridos graves tras un accidente
Dos automóviles Volkswagen Gol chocaron en la ruta 33 cerca del cruce con la A-012 este domingo a la mañana. Uno de los vehículos volcó y se incendió. En el interior viajaban seis jóvenes de Cañada del Ucle y cuatro de ellos fallecieron calcinados. En el otro coche se trasladaba una pareja de Álvarez y ambos perdieron la vida. Dos personas permanecían internadas en grave estado
Uno de los autos quedó totalmente quemado al costado de la ruta.
Uno de los autos quedó totalmente quemado al costado de la ruta. (Télam)  
Seis personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el kilómetro 676 de la ruta 33 cerca de la intersección con la A-012, en jurisdicción de la localidad de Zavalla.
El hecho se registró a las 8.15 de la mañana cuando chocaron dos automóviles Volkswagen Gol. Uno de los vehículos, ocupado por seis jóvenes de la localidad santafesina de Cañada del Ucle –pueblo ubicado 120 kilómetros al oeste de Rosario–, volcó y se prendió fuego.
Como consecuencia del incendio, cuatro de los ocupantes murieron y dos que pudieron salir del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial de Casilda con heridas de gravedad.
Dos de los fallecidos fueron identificados al mediodía por la policía como Valentín Rancis (17) y Matías Asencio (25), quienes viajaban en el Gol dominio FMP807, informó la agencia Télam. Los otros dos muertos de ese coche no habían sido identificados.
En el otro vehículo viajaba una pareja oriunda de la localidad de Álvarez. El hombre, de 34 años, murió en el lugar y la mujer que lo acompañaba (32) fue derivada a Casilda donde finalmente también falleció. Se trata de Leonardo Jesús Riquel y Dora Carina Arredondo (32), publicó Télam.

Personal policial trabajó en el lugar para deteminar las causas del accidente y también asistieron al menos dos dotaciones de bomberos.
Vialidad Nacional informó a través de un comunicado que el tránsito permanecía interrumpido en la zona del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario